miércoles, 30 de marzo de 2011

Estoy aqui para tu diversión

Solo existo cuando tu quieres, soy una muñeca, un simple barbie con la que puedes jugar. Soy de plástico, frágil como el cristal, vacía por dentro sin nada con lo que destacar, solamente un físico estupendo al que puedes envidiar.
Con zapatitos lindos de tacón me paseo de lado a lado de tu habitación con tu mirada fija en mi cuerpo y mi corazón palpitando con fuerza, como si fuera de verdad. Mi cabello rubio perfecto cae a lo largo de mi espalda acariciando mi piel bronzeada, rayos uva y mucha pasta. Ropa cara, maquillaje de moda, todo se consigue siendo una autentica *****. Pero ya me lo dijo un savio que sabia del tema, "si quieres llegar a algo tendras que ser asi, mirar por encima del hombro a las mujeres y conquistar a cada hombre que pase por tu lado". Jugar no es malo, es perverso, solo esta permitido a los expertos, en este mundo todo tiene un precio, el dinero y la avaricia todo lo contamina con sus aires de grandeza mira la mas bella de las princesas. Princesas que se ganaron su corona con fuerza y verguenza. Por que en esta vida la apariencia lo es todo. Perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario