domingo, 20 de marzo de 2011

#prayforjapan

 


Una semana ya de esta catástrofe mundial... 
Hoy mi familia y yo, hemos enviado un triste mensaje, que por pequeño que sea, espero que pueda contribuir un poco a ayudar a este pobre país... 
Me da tanta pena ver cada día por las noticias como centenares de familias buscan a sus miembros desaparecidos o lloran por que lo han perdido todo. Pero por muy grave que sea su situación, los japoneses siguen adelante como pueden. Saben que si hace falta esperar dos horas para conseguir una garrafa de agua, las esperan sin rechistar. En el mundo han sucedido otros terremotos, otros tsunamis, pero nunca la gente que los ha padecido ha sido tan civilizada, responsable y paciente como ellos. Les admiro, con todo mi ser. Son una gente impresionante con muchisimo valor y sabiduría.
Aunque esto tan bien puede ser debido a las estrictas normas que deben seguir. Japón es un país donde casi todo esta controlado. Pero su eficacia no se puede poner en duda.
Espero que pronto salgan de esta situación, que la gente no deje de colaborar aunque sea con pequeños gestos y por favor... prayforJapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario