sábado, 2 de julio de 2011

Cosas varias

Hello people,
Hago esta entrada porque, como pocos ya sabéis, voy a cerrar mi Formspring. Muchos pensareis: si total nunca contestas nada, pero os voy a decir la razón por la cual casi nunca respondo. Porque una serie de gente empezó a "criticar" u intentar(sin éxito) bajarme la moral a raíz de que me "metiera" con unas personas las cuales no pienso nombrar. He puesto el metiera entre comillas porque yo nunca he intentado meterme con nadie ni dejar mal a ninguna persona, solo les decía la verdad y de las cosas que se arrepentiría dentro de unos años como esta pasando ahora con el famoso Blog que habla sobre el pasado de cierta gente que se hacia llamar "groupies" y que esta relacionado con TH. Pero bueno a mi esos temas siempre me han parecido y me parecerán pateticos, admitamoslo, nunca llegaran a nada, nada mas a ser odiadas entre otras fans, pero a la gente parece que le gusta esta mala fama. En fin que me subo por las ramas e_e
No lo cierro solamente por las preguntas estúpidas que dirigen seres antónimos a mi persona, si no también para alejarme de cierta gente patética que FS relaciona conmigo de forma muy equivocada.

Para resumir: lo cierro porque odio a la gran mayoría de fans de TH x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario