sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter and the deathly hallows


Finalmente se ha estrenado la ultima película de la saga Harry Potter. Personalmente, después de mucho tiempo de espera y unos nervios realmente impresionantes por esta, tengo que deciros que es una de las mejores películas que he visto. Solamente por una cosa: los sentimientos que provoca. Nunca había sentido tanto en una sala de cine. Yo siempre he sido una gran fan de Harry Potter, aunque como muchos digan que si no te has leído los libros no es lo mismo, yo seguiré diciendo que si. Solamente he leído dos pero para mi han sido suficientes para meterme de pleno en la historia, amar a los personajes y querer que nunca se acabe. Supongo que en algún momento de mi vida ya tendré tiempo suficiente para leer todos los libros, pero durante estos diez años he visto cada película con muchisima emoción, esperando a la siguiente. Porque todo se ha de decir, Harry Potter forma parte de mi vida y de la de muchas personas.

Para mi tanto Harry como Ron, Hermione y el resto son amigos mios, como si les conociera. Siempre he soñado con ir a Hogwarts, tener unos amigos como ellos, vivir sus aventuras, estudiar magia y superarme a mi misma. Para mi esa vida es ideal, la que todos quisieramos. Aunque la ultima parte haya sido muy pero que muy dura, el final siempre es feliz.
Para mi esta saga es mas que eso, es una vida. Yo he crecido con ella y me ha enseñado muchas cosas que no podría haber aprendido de ninguna otra forma. Sobretodo a creer en la magia. Y aunque en la vida real no exista (¡mentira!) hay pequeñas cosas que nos hacen pensar en ella, incluso aveces a creer.

Por eso me da muchisima pena que esta saga haya llegado a su fin, para mi ha sido muy duro despedirme de todos los personajes y del mundo mágico, pero siempre estará dentro de mi. Y juro que mis hijos crecerán con ellos, ya sea a base de películas, de los libros o de ambas.
Lo que ha conseguido J.K Rowling es de una admiracion impresionante. Una cosa que causa que cada vez que visites Londres, busques el camino para llegar a Hogwarts o encontrar el callejón Diagon.

Nunca podremos agradecerle lo suficiente a su autora todo lo que ha echo por nosotros. Porque nosotros somos la generación Potter y siempre estará en nuestros corazones.


"La historia no termina, Hogwarts siempre los esperará ahí" J.K Rowling

No hay comentarios:

Publicar un comentario