sábado, 9 de julio de 2011

Light Me Up - The Pretty Reckless



No entiendo el fenómeno que este grupo esta levantando a su paso.
Subo esta canción porque es una de las pocas que realmente valen la pena, pero me recuerda tanto a Courtney Love que la verdad es que no debería ni ponerla... Porque para mi eso es un plagio. Y todas las canciones de este grupo me parecen lo mismo, porque tienen melodías muy parecidas a otras canciones ya existentes.
Por eso creo que se le da mucho mas reconocimiento del que merece. Por otra parte Taylor Momsen se esta convirtiendo en un referente para muchas chicas... Es que nadie recuerda que esta chica hizo la prueba para ser Hannah Montana y ahora va de super malota por ahí? A quien le cuela esa trola? A mi, por supuesto, no. Y por no hablar de su estética, es que ahora es glamoroso ir en ropa interior por la calle y con pinta de no haberse pegado una buena ducha desde hace tiempo? (cosa que ya se ve en Shakira). En fin tenia que decirlo, si me he pasado un poco lo siento por los fans, pero es mi opinión y como es MI Blog puedo decir lo que quiera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario