martes, 12 de abril de 2011

,

Aveces das primeros pasos que quedan en el olvido, pero eso es culpa del destino. Que cruza a la gente en tu camino, que no te harán sentir nada en especial, solamente serán conocidos, aunque tu creas que pueden ser algo más.


Yo creo firmemente en el destino. La idea de que tu suerte ya esta echada desde el momento de tu nacimiento. Que resigue tu camino hasta el final de tus dias. Que dice por aqui pasaras y esta huella dejaras, a este chico enamoraras, pero con este otro te casaras. No creo que haya nadie en el mundo que pueda cambiar su rumbo en la vida, pero si su suerte. Por que puedes vivir una misma ruta de diferentes maneras. Siendo feliz, estar contento con lo que tienes y resignarte a lo que no tienes o en cambio velar dia y noche por una posesion más, pedir deseos que no se van a cumplir jamas...
Un famoso filosofo dijo que desear es algo malo que nos hace infelices, deseamos y deseamos muchas cosas durante nuestra existencia y una de cada cien se cumple, aveces no de la manera que queriamos, pero lo hace. Por eso es mejor desear poco y conseguir mucho, que desear mucho y conseguir poco.
Yo tengo muchos deseos, y se que puede que ninguno de ellos llegue a realizarse, eso me hace mas infeliz, pero me gusta vivir en esa infelicidad infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario