domingo, 24 de abril de 2011

Demuestra que amas a alguien a cada momento porque puede ser que no vuelvas a tener la ocasion de hacerlo.

 

- Te quiero.
-...-
-Lo siento, sé que me dijiste que no me enamorara de ti, pero ha sido inevitable.
- Te lo advertí.
- No puedes engañar al amor.
- Te lo repetí hasta la saciedad.
- Yo no elijo a quien amar.
-Ah, que ahora me amas? Es más que un simple te quiero. Amar es algo muy serio. Querer se hace con la cabeza, amar se hace con el corazón.
- Amar es mas que un sentimiento, es una lucha interna contra tu yo razonable y el yo que hace las cosas sin pensar, actúa por instinto.
- No digas jamas que amas en vano.
- Se que te amo, por que si te quisiera solo no hubiera esperado tanto tiempo a decírtelo.
- Tampoco me lo dijiste antes.
- Por que estaba seguro que no era un simple querer, era un fuerte amar lo que mi corazón sentía por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario