viernes, 22 de abril de 2011

Lo mejor de la vida no es tener muchas o buenas parejas, si no tener buenos y grandes amigos y que por pocos que sean te hagan feliz. Y el secreto es buscar más allá del físico.
El amor es secundario, no es una cosa que se busque, si no que llega por si sola. Así que no trates de buscar el amor, porque lo único que encontraras son amigos con derecho a roce. Si no que busca buenas personas, que se convertiran en amigos y tal vez a largo plazo, te enamores ;)

2 comentarios:

  1. Creo que es complicado tanto una cosa como otra, los amigos no duran para siempre, o quienes creistes que lo eran. Así que el amor aún es más utópico que eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero en el texto no hago referencia a si los amigos deben ser siempre los mismos. La mayoria de veces la gente te decepciona y "amigos" tuyos estan a tu lado solo para lo que quieren y les conviene. Pero yo hablo de ir buscando a traves de cada persona lo bueno y lo malo, no hace falta que sean tus mejores amigos, pero tampoco simples conocidos. Solamente gente con la que puedes contar y pasar buenos ratos.

    ResponderEliminar